boda industrial. THE FEDERICAS (3)

BRIDAL & FRIENDS. THE FEDERICAS II. DELICADO INDUSTRIAL.

Ya les habíamos enseñado nuestro lado más vintage, nuestra cara campestre y nuetra apuesta Glam en la primera edición del “Bridal & Friends”, pero como prometimos nos guardamos otra de las aristas de esta historia; nos reservamos parte del material para esta entrada. Un lado más industrial, más contundente y rotundo pero también lleno de encanto y hasta con un punto de delicadeza.  Creo que ese era el contrapunto de esta apuesta. Planteamos un Seating diferente en el que cada pieza estaba pensada. Una pesa, un sifón y un “Just Married” made in Polonium 209 que se aliaron de lujo con nuestro mobiliario y ese maravilloso biombo en mint forrado de tela de gallinero que hemos diseñado para nuestros novios. El toque lo dieron los alhelíes, las rosas de pitiminí, decenas de suspiros y unos fresones muy codiciados. A medida que pasaban las horas iban desapareciendo y nosotras reponiendo, pero no era de extrañar… ¡estaban de escándalo!. Cada mesa una letra con su significado, nada al azar y todo con un sentido; el que quiera darle cada pareja en un día tan importante para ellos. Así es nuestro delicado industrial.

THE FEDERICAS - BRIDAL & FRIENDS (15)

THE FEDERICAS - BRIDAL & FRIENDS (16)

y …¿ por qué suspiros? ¿y por qué fresones? Pues porque al igual que las flores dan vida, color y sus posibilidades con buen ojo son infinitas. Nos encantan las rosas de pitiminí abarrotando las mini copas de una vajilla antigua que rescatamos también en Polonium 209.

boda industrial. THE FEDERICAS (4)

boda industrial. THE FEDERICAS (1)

Y como buen “Seating”, encuentra de una manera fácil y divertida tu sitio entre mimos, fresas y suspiros.

THE FEDERICAS - BRIDAL & FRIENDS (17)

THE FEDERICAS - BRIDAL & FRIENDS (18)

THE FEDERICAS - BRIDAL & FRIENDS (19)

 Una vez más le damos las gracias a Gloria de Hesperia por querer formar parte de nuestro diseño y darnos asiento en su tienda, hasta dar con esas flores que pusieron el broche a todas esas ideas que nos rondaban. También a Polonium 209 por querer formar parte de este diseño con algunas de sus piezas. Y Gerardo Ojeda y Ramón Verdugo vuelven a colarse en nuestro blog con sus fotografías. Gracias por cada una de ellas. 

FIRMA-HACE-A-NICE-DAY-CORAZON-1024x537

Drop a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *