Una combinación de lujo

Hay combinaciones que son arrolladoras, mezclas que no dan lugar a dudas, tonos que son capaces de aliarse para brillar y crear una simbiosis cromática. Hoy hablamos de dos que por sí solos nos encantan pero juntos son nuestra perdición.  Con ustedes Mr. Cobre y Lady Rosa. Pero además sucede que el cobre es un elemento natural y eso sí que nos encanta. Juntos son la pareja del momento, juntos brillan con luz propia.  El resultado rezumba elegancia, sofisticación y además aporta calidez. Fácil de integrar y con un efecto generoso y delicado.

TheFedericas - ROSA&COBRE (13)

Pasó con el gris y el mostaza, algo más intenso con el dorado y el negro, … entre colores hay muchas historias de amor pero cada una tiene un final diferente. Las historia con el gris son, como las del blanco, para toda la vida. Por su funcionalidad, su carácter amable, su amplia sintonía,… pero eso no ocurre ni con el señor cobre, ni con la señorita pink, ellos son algo así como los amantes pasajeros. Maravillosos juntos, inseparables pero con unas dosis funcionales diferentes. Son una apuesta fresca, divertida y perfecta para dar un toque, para coronar un espacio. No podemos olvidar que una de las claves de esta conjunción habla de delicadeza, por lo tanto debemos respetar esta capacidad sin bloquearla recargando el espacio.

TheFedericas - ROSA&COBRE (8)

TheFedericas - ROSA&COBRE (14)

Te dejamos unas combinaciones seguras por si te animas con esta propuesta:

MADERA1

TheFedericas - ROSA&COBRE (11)

TheFedericas - ROSA&COBRE (2)

cobre

TheFedericas - ROSA&COBRE (10)

¿Te atreves con el cobre? ¿Y con el rosa? Es un tándem seguro y perfecto para dar vida a un  rincón, a una estantería, a tu cocina… Mil formas de dar un toque elegante con un par de detalles. En el salón con unos cojines, un jarrón, una lámpara,… En el dormitorio con una butaca, las alfombras,… En el baño con la grifería, con las toallas,… Tú decides cuál es tu espacio para recibir a los señores de Rosa y Cobre.

TheFedericas - ROSA&COBRE (6)

TheFedericas - ROSA&COBRE (1)

TheFedericas - ROSA&COBRE (15)

¿Se animan?. Buenos días y que tengan un fin de semana delicioso.

TheFedericas

 

Vía: theulifestyle, mivinteriores,..

Drop a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *