fiebre tropical (25)

Aloha PIÑA!

¿Alguien dijo coco? ¿Hemos oído plátano? Pues aunque son algunos de los reyes del mundo “frutícola tropicoide”, este año les ha salido una dura competidora. La fruta de los pelos revueltos se corona. La piña comienza su reinado y gana adeptos cada día. Llega de la mano de una fiebre tropical, con un punto sport, muy casual y desperdigando frescura. Una moda sana, muy divertida y en algunos casos representada con un diseño rotundamente literal. Pero no hablamos sólo de prendas porque este look tan tropicana lo invade todo. Se alía con nuestro entorno, se sumerge en nuestra cultura. Con todos ustedes la reina del verano, Miss diosa del trópico 2014: La piña. Nunca una fruta tuvo su propio club de fans. Querrás probarla.

fiebre tropical (16)

fiebre tropical (18)

fiebre tropical (22)
fiebre tropical (28)

fiebre tropical (20)

fiebre tropical (10)

fiebre tropical (21)

fiebre tropical (4)

fiebre tropical (6)

fiebre tropical (12)

fiebre tropical (3)

fiebre tropical (8)

fiebre tropical (11)

fiebre tropical (27)

fiebre tropical (17)

fiebre tropical (26)

fiebre tropical (13)

fiebre tropical (2)

fiebre tropical (1)

fiebre tropical (14)

fiebre tropical (9)

Con la piña en la cabeza y todas sus versiones nos despedimos. No se lo creerán pero… ¿saben qué desayunamos hoy?. ¡PIÑA!

TheFedericas

Vía: darkdogstudiomarionwd, cccoolandcheap, vogue, jillianharris, margheritaantinori, weheartit, bloglovin, twoforstyle, muraboutique, refinery29, soludos, nymag, oceaniaislandlivingnathirat, roxy, naomielliottnstsmaltacreaturecomfortsblog, surfstitchdandylover, asos, justinablakeney, Maribel Bojorquezsimply-boho,…

Drop a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *