Hello Lord BLACK

Nos lo imaginamos muy british y con un esmoquin de esos que sólo 007 puede pasear de esa manera. Con una mano en el bolsillo y la otra marcando el ritmo de sus pasos. Misterioso, masculino, seductor… definitivamente no nos da miedo Lord Black. Nos atrae, nos seduce… Es más, este post tiene una misión: dar todos los argumentos visuales posibles para que te atrevas con él. El negro arrasa esta temporada pero nunca dejó de quererse y nunca dejará de hacerlo. Su amor propio es infinito y eso se proyecta en su arrolladora personalidad.

BLACK DECO (27)

BLACK DECO (34)

BLACK DECO (21)

BLACK DECO (8)

BLACK DECO (9)

BLACK DECO (28)

BLACK DECO (26)

Su carácter neutro, atemporal y su arraigada personalidad convence año tras año. Te enseñamos las razones de su liderazgo. Es capaz, casi como el blanco, de elevar la presencia de otros colores, capaz de otorgarle nuevas personalidades. Todo un manipulador.

BLACK DECO (13)

BLACK DECO (2)

BLACK DECO (19)

BLACK DECO (17)

Genial aliado de los aires industriales, de los cánones minimalistas, de los estilos nórdicos, del barroco más ecléctico… Además de manipulador es muy camaleónico y todo ello sin perder un ápice de elegancia. A estas alturas nosotros ya le tenemos hasta envidia. ¿A que te casarías con él?

BLACK DECO (7)

BLACK DECO (5)

BLACK DECO (12)

BLACK DECO (20)

Úsalo como quieras. Dale carácter y profundidad a una de las paredes de tu casa, atrévete con un total Black si tienes un local o una tienda grande con ventanales, techo altos… créenos, el efecto es espectacular.

BLACK DECO (16)

BLACK DECO (4)

BLACK DECO (37)

BLACK DECO (6)

 Dale vida a tus paredes blancas, a tu sofá, a tu mesa auxiliar, a tu cocina… conjuga y crea con una idea de conjunto. Da profundidad a tu espacio.

BLACK DECO (14)

BLACK DECO (32)

BLACK DECO (40)

BLACK DECO (11)

BLACK DECO (29)

BLACK DECO (23)

BLACK DECO (38)

BLACK DECO (22)

BLACK DECO (36)

Este color puede ser muy oscuro o no, puede recargar o no, puede apagar una estancia o encenderla. A veces creemos que nada como una buena selección de imágenes para alcanzar hasta donde las palabras no llegan. ¿Hubieras apostado por él si no te lo hubiéramos contado? ¿Te atreves ahora? Ojo, que igual que se muestra masculino y seductor, también encarna a una mujer que derrocha fuerza y elegancia. ¿Cómo lo ves?. Así nos despedimos este martes. ¡Qué tengan una buena semana!.

BLACK DECO (18)

BLACK DECO (33)

TheFedericas

Vía:Runningfromitall, Anne Magnier, analogdialog,designed-for-life,silver-blondebloodandchampagnenaotamurayellowtraceAndrew Hamilton, mechantdesignmechantdesignlifessilverliningandi, vosgesparis, bloglovin, aprilandmaystudio, ollieandsebshaus, designspiration, roombysofie, cherry-blossom-world, themarionhousebookConstanza Di Cocco, pinkelephantdeco, myscandinavianhome, Leeanne Witte, hviit, aprilandmaystudio, southmoltonststyle, scandinavianretreat, mexicanfireworks, sobazrazgledom, vosgesparis, habitualbliss, linxspirationlinxspiration, ministryofdeco, bohodecochic, milide…

 

Drop a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *