The Federicas. Salobre Golf Sensation by New Style Live I

Palmeras que bailaban, el agua cristalina, la piedra, la madera y las pitas fueron algunas de las claves para lograr la atmósfera que vivimos durante tres días bajo el sello del Salobre Golf Sensation by New Style Live. Un showroom con un concepto que va más allá de la moda. Tendencias, deco, gastronomía y, un equipo que mima los detalles, que busca ofrecer experiencias y sorprender. Unas máximas que comulgan con nuestra forma de entender este trabajo. Así, trabajar, es siempre un placer. Fue una semana intensa en la que proyectamos un diseño que se aliara con un entorno como el del Hotel Sheraton Salobre y que destacara sus magníficas cualidades. La primera idea que tuvimos fue la definitiva. La Tipi es tendencia e iba a ser la protagonista junto con Giulia, los tonos tierra,caldera y ocres. Queríamos un ambiente que hablara de moda, muy boho, veraniego y a la vez divertido. Les dejamos con un resumen de nuestro trabajo. Welcome to the New Style Live.

NEW STYLE LIVE-THE FEDERICAS-SALOBRE GOLF SENSATION (18)

Hicimos nuestro particular paseo de las estrellas. A la entrada, cada suite tenía su círculo personalizado. Apostamos por diseñar fondos inspirados en los motivos de las baldosas hidráulicas. 

NEW STYLE LIVE-THE FEDERICAS-SALOBRE GOLF SENSATION (2)

El sombrero de Giulia, protagonista y cabeza de cartel del New Style Live, era un canotier que vistió una de las letras de madera que Alessio de «La Boschetta» se encargó de hacer para el evento.

NEW STYLE LIVE-THE FEDERICAS-SALOBRE GOLF SENSATION (20)

Esta plataforma de madera era uno de los espacios principales. Daba la bienvenida a los que llegaban y despedía a todo el que se marchaba después de hacer sus compras. Las tipis dieron mucho de si y fueron el photocall perfecto durante las tres jornadas.

NEW STYLE LIVE-THE FEDERICAS-SALOBRE GOLF SENSATION (1)

NEW STYLE LIVE-THE FEDERICAS-SALOBRE GOLF SENSATION (24)

NEW STYLE LIVE-THE FEDERICAS-SALOBRE GOLF SENSATION (21)

NEW STYLE LIVE-THE FEDERICAS-SALOBRE GOLF SENSATION (23)

NEW STYLE LIVE-THE FEDERICAS-SALOBRE GOLF SENSATION (16)

Estas flechas que diseñamos ayudaban a los visitantes a guiarse a lo largo de todo el recorrido. Más de 30 firmas y diseñadores.

NEW STYLE LIVE-THE FEDERICAS-SALOBRE GOLF SENSATION (12)

El secreto mejor guardado era el de la piscina, escondida en la ladera de la montaña. Allí cobró vida  la zona VIP. Las vistas eran de infarto. ¿Probaste el riquísimo Vodka Blat con tónica y naranja? 

NEW STYLE LIVE-THE FEDERICAS-SALOBRE GOLF SENSATION (11)

En la zona Chill, los DJs ambientaban. Buena música, mojitos y la cercanía del agua hacían más llevadero el sol de verano.

NEW STYLE LIVE-THE FEDERICAS-SALOBRE GOLF SENSATION (7)

NEW STYLE LIVE-THE FEDERICAS-SALOBRE GOLF SENSATION (5)

Y llegamos a nuestro lugar favorito. Entre rocas y sobre madera apostamos por recrear el rincón más boho del evento. Nos hicimos con casi una veintena de palmeras, con pitas, aloe… Abrimos nuestra segunda tipi, nuestros troncos pintados, decenas de cojines y muchos más detalles que convirtieron este espacio en el principal photocall. 

THE FEDERICAS- NEW STYLE LIVE (1)

NEW STYLE LIVE-THE FEDERICAS-SALOBRE GOLF SENSATION (3)

NEW STYLE LIVE-THE FEDERICAS-SALOBRE GOLF SENSATION (17)

Piñas y más piñas como no podía ser de otra manera este verano. ¡Fiebre Tropical!

NEW STYLE LIVE-THE FEDERICAS-SALOBRE GOLF SENSATION (9)

NEW STYLE LIVE-THE FEDERICAS-SALOBRE GOLF SENSATION (13)

NEW STYLE LIVE-THE FEDERICAS-SALOBRE GOLF SENSATION (19)

NEW STYLE LIVE-THE FEDERICAS-SALOBRE GOLF SENSATION (10)

NEW STYLE LIVE-THE FEDERICAS-SALOBRE GOLF SENSATION (22)

THE FEDERICAS- NEW STYLE LIVE (3)

NEW STYLE LIVE-THE FEDERICAS-SALOBRE GOLF SENSATION (14)

THE FEDERICAS- NEW STYLE LIVE (4)

Y ésta es Giulia: protagonista y estandarte de esta edición del New Style Live. Una ilustración de The Federicas que se alió con el resto del proyecto gráfico que planteamos en esta ocasión.

New Style Live & The Federicas - SALOBRE GOLF SENSATION (36)

New Style Live & The Federicas - SALOBRE GOLF SENSATION (3)

Y hasta aquí nuestro trabajo en  este New Style Live que sigue creciendo. Gracias a Dácil Mirelles por organizar eventos de esta categoría, por creer en la importancia de los detalles. También a cada uno de los diseñadores y marcas que conocimos y dieron vida a este showroom en el que las suites se transforman en boutiques. Estos días supieron mucho mejor, si cabe, gracias a gente tan estupenda. El viernes nuestro post va dedicado a cada uno de ellos, a las pop up stores ptotagonistas de este SALOBRE GOLF SENSATION by New Style Live. Hasta entonces nos despedimos. Madrid nos espera. Feliz semana desde la pista de despegue. Up in the Air!

THE FEDERICAS- NEW STYLE LIVE (2)

FIRMA HACE A NICE DAY CORAZON

Drop a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *