Mundo The Federicas

The Federicas es un proyecto fresco y repleto de energía. Un equipo creativo, complementado y que cobra fuerza con la experiencia, la profesionalidad, el sentido común y el amor por los detalles. El diseño, el arte, la planificación, la producción y la comunicación son nuestro aval. La pasión por transformar espacios y despertar sensaciones, nuestro motor de trabajo. 

Nos hace feliz lo que hacemos, nos encanta ayudarte a emocionar y nos implicamos en todo aquello que desarrollamos para que sea diferente, único y tenga sello propio. Todo cuenta y, por ello, en nuestra cesta de herramientas junto al bote de la imaginación va nuestro carácter exigente, el esmero y una buena lectura de las tendencias.

Bridal_TheFedericas_Deco_44 OK

También hay siempre un lugar reservado para todo lo que nos apasiona. ¿Qué sería de este mundo sin la sal de la vida?. Creemos que nuestras cosas favoritas del mundo también nos definen. Adoramos la fotografía por su poder para captar momentos maravillosos y hacerlos eternos en el tiempo, la arquitectura por dar sentido y orden al mundo, la música por ser nuestro canal diario de emociones y el arte por su capacidad de sorprendernos, por dejarnos sin aliento. Pero hay mucho más. Una lista casi interminable. La belleza de las cosas, nuestras playas, el vuelo de las cometas, Alicia en el País de las Maravillas y morirnos de risa siempre que podemos. También el té, el sushi, un buen vino, mil flores, Italia y siempre Londres. Ah! Y cómo no, nuestro lápiz. Ese que nos permite hacer mil bocetos y escribir sobre cada una de nuestras debilidades. ¿No es genial como sabe el mundo?

Queremos ayudarte y acompañarte hasta donde tú quieras. Queremos hacer geniales los grandes momentos de tu vida. Queremos ayudarte a crear espacios únicos. The Federicas te invita a curiosear entre sus cajones. Queremos que te contagies de nuestro mundo.