Please upload multiple images to the slider.

The Federicas say HELLO

Estrenamos blog. La primera entrada de TheFedericas. Qué lindo día. Finales de 2013 fue muy emocionante  y 2014 se presenta casi igual de intenso. Diseñamos, planificamos bodas  y decoramos cualquier espacio personal o profesional.  Ahora, a caballo entre Madrid y Canarias, pero con base fija en nuestras islas, estamos inmersas en este maravilloso proyecto. Desde luego que la ilusión y el trabajo bien hecho son llaves maestras.  Es el momento de volcarse y de trabajar con pasión, sobre todo porque hacemos lo que nos gusta y eso reconforta cada mañana.

tumblr

¡Hola Mundo! Nos encanta cómo suena este saludo. Nos encanta saber que tenemos mil páginas en blanco que escribir, para contar y para enseñar cosas maravillosas . Este es nuestro rincón y nos ilusiona compartirlo contigo. Hoy tachamos un sueño más de nuestra lista. Hoy descorchamos esa botella que teníamos reservada, hoy brindamos por las ilusiones y el fruto de un buen trabajo. Hoy brindamos por los cambios, por las nuevas oportunidades que te brinda la vida. Y qué mejor manera de presentarnos que con una selección de imágenes que transmitan nuestras intenciones y con las que nos sentimos identificadas, y lo hacemos así, con nuestro catálogo de cosas que nos encantan. La primera: Dar siempre las Gracias. Ser agradecidos es saludable. Gracias a los primeros que creyeron en esto, a los que nos empujaron, a los que están siempre a las duras y a las maduras.

pixlr thanks2

Creemos que el fruto lo da el trabajo constante, el compromiso. Creer en lo que hacemos es capital para  conseguir nuestros objetivos. El primero: personas emocionadas, personas felices por el resultado de nuestro trabajo.

pixlr

Las sensaciones, el espacio, la predisposición … todo cuenta para lograr un resultado. El lugar donde uno crea, donde uno trabaja es clave. Si el entorno inspira, todo fluye…

peoniespearlspromises

La belleza es el gran núcleo de lo que hacemos, la base. Mil formas de verla y de interpretarla. Eso es lo maravilloso de este trabajo. Cada persona es un mundo y cada pareja de novios, otro. Cada trabajo implica nuevos retos y nuevas formas de reinterpretar objetos y espacios.

stylemepretty

Y en nuestro mundo mil millones de flores… porque sin ellas y los profesionales que las trabajan todo sería mucho más triste. Nos encantan las tardes de mercadillo en busca de flores, los cartuchos de papel craft en los que nos las envuelven y desplegarlas en casa, en nuestro estudio… Hay decenas de razones para amar las flores.

cboheme

heltenkelt

Crear, interpretar e inventar espacios es lo que nos mueve. Hay maneras y  maneras de dibujar, de pintar, de colorear… Al final se trata de transmitir, de ambientar.

peonías

La magia existe y los sueños pueden hacerse realidad. Sólo hace falta polvo de hadas o llamar a The Federicas.

suzyhomefaker

Tú nos cuentas qué necesitas, lo que buscas…. Nos dices qué has visto; con qué sueñas. ¿Qué te inspira? ¿ Cuál es tu estilo? ¿Te va lo románico, lo silvestre o lo vintage?, ¿Te encanta la elegancia de lo clásico?, ¿ Quieres algo divertido?, ¿Algo diferente?.

stylemepretty

intimateweddings

A través de So Much Love

Primero observamos, luego imaginamos… El proceso creativo es el paso más importante de la cadena y el que marca la pauta. Nuestro favorito.

milkmagazine

Y entonces… a la mesa, al estudio. A trabajar, a ordenar y diseñar  tus ilusiones. Comenzamos a crear un mundo a medida. Un evento a la carta con tu sello propio.

remodelista

remodelaholic

minted

Y ese es el lema que ha de primar desde el principio hasta el final…Siempre hacemos todo con amor, con cariño, como si fuese para nosotros. Nos implicamos en cada proyecto como si fuese único.

LOVE

cboheme.tumblr

cboheme.tumblr.com

cboheme.tumblr

Todo ello para que el GRAN DÍA todo esté resplandeciente, para que luzca único, para que sepa a ti, para compartir con todos los que te quieren.

Visitar com

Para que tengas tu tiempo de relax y no dejes de vivir ni un sólo segundo. Porque los novios disfrutan, no trabajan el día de su boda. Para que hasta en el último momento tus preocupaciones no existan y lo recuerdes, al final, como el mejor día de tu vida.

theyroaredvintage

Para todo ello, cuenta con nosotras. Te ayudaremos a crear, a planificar y a disfrutar el momento de tu vida. Te ayudaremos a decorar, a ambientar y a transformar espacios para ti o tu negocio. Este es ya nuestro rincón favorito y en él te enseñaremos nuestro trabajo, te hablaremos de decoración, de diseño, de  moda y gastronomía. En definitiva, tendencias y mil cosas más que nos rechiflan de este mundo. ¿Te apetece acompañarnos?

Una vez más, bienvenidos a nuestro mundo.  Bienvenidos a TheFedericas.

FIRMA HACE A NICE DAY CORAZON

 

Drop a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *