Bodas made in TheFedericas

Creemos en el efecto de las cosas creadas con pasión y buen ojo. Creemos en que todo lo que inspira belleza crea sensaciones. Creemos en la importancia de los sueños y en el trabajo que los convierte en realidad. Creemos en la magnitud de los días más especiales de nuestras vidas. Creemos en los recuerdos  inolvidables y en los espacios mágicos que los hicieron posible. Creemos en la clave de dar un sentido a cada historia para hacerla personal y con sello propio. CONTÁGIATE DE NUESTRO MUNDO.        
                                                  

THE FEDERICAS - SERVICIOS (1)

Nos encargamos de todo. Estamos con nuestros novios desde el minuto uno hasta el final. Olvida los agobios, las dudas y los nervios. Disfruta de cada segundo porque estamos a tu lado para ayudarte a decidir, para planificar, solucionar y, para que cuando llegue el momento, una buena coordinación permita que todo salga como soñaste. Existe un mundo de infinitas posibilidades y The Federicas te ayuda a ponerle orden  y a crear para que tengas una boda a medida. Con este servicio, nuestros novios disfrutan del gran día y de sus preparativos. El día “B”, mientras ellos se arreglan, TheFedericas da vida a ese mundo por el que hemos trabajado juntos.

THE FEDERICAS (1)

Esta parte nos apasiona. Crear mundos, ambientar, vestir espacios para deleitar los sentidos. Este apartado incluye nuestros servicios de Decoración y Diseño. Porque en TheFedericas, cuando decoramos, nos gusta que todo tenga un sentido y que vaya de la mano del diseño gráfico. Nos encanta que  las invitaciones, los menús o las tarjetas de agradecimientos tengan relación con lo que estamos creando. Es la fórmula para hacer algo único y con ritmo. Estilos,colores … Cuéntanos con qué sueñas, qué tienes en la cabeza, qué has visto. Nos encargaremos de darle forma y de ayudarte a conseguirlo. Creemos que todo bien conjugado cobra fuerza y eso nos diferencia.                                                                                                           

THE FEDERICAS - SERVICIOS (2)

Un servicio que otorga sentido a tantas horas de dedicación y a una inversión destinadas a tener la boda que siempre soñaste. The Federicas se encarga, en este punto, de otorgar un orden, de supervisar y coordinar todo eso que llevas preparando durante meses. Desconectar y delegar es clave en este momento para que todo salga según lo previsto, para que disfrutes de cada segundo como esperabas. The Federicas estará a tu lado para que todo siga el ritmo previsto, para que todo brille. No olvides que los novios son los protagonistas y no los encargados de trabajar ese día. Es el momento de delegar, de pasar el testigo. Coge aire y sonríe, ahora The Federicas controla tu timming. Proyectamos tus ilusiones y damos sentido al tiempo y al dinero invertido.  

THE FEDERICAS (3)

THE FEDERICAS (4)

Te ayudamos a tener una boda diferente, te damos mil ideas y te aportamos soluciones. Nos encanta lo que hacemos, nos ilusionamos con cada proyecto y nos implicamos en él como si fuera nuestro.