ADÁN. SU BAUTIZO Y PRIMER CUMPLEAÑOS

Rebuscando y poniendo orden entre los trabajos de 2014 encontramos este. Fue el bautizo y el primer cumpleaños de Adán. Sus padres querían tener un recuerdo muy especial de este día y nosotras les ayudamos a conseguirlo. Querían hacer partícipes a sus invitados y se planteó una comida al aire libre con mucho encanto. Mensajes, sorpresas y cientos de recuerdos muy especiales de su primer año de vida . Sus primeros pasos, sus primeras carcajadas, sus primeras palabras, sus papis, los abuelos… Todo muy emotivo. Cada uno de los invitados dejó un mensaje muy especial para Adán, unos mensajes que recibirá cuando haya crecido. Un tesoro que sus padres reservarán con muchísimo cariño. El pequeño afortunado y rey de la fiesta ya tiene un maravilloso recuerdo de sus primeros pasos en este mundo. Su nombre es Adán.

tipis (3)

www.thefedericas (29)

 Nuestras Tipis son todo un éxito. Un elemento que convence siempre a los niños y no tan niños.

www.thefedericas (9)

www.thefedericas (20)

Lluvia/Paniculata a raudales para dar aún más vida a una maravillosa explanada de césped. Llenamos los barreños, las cajas, los cubos y decenas de botellas.

www.thefedericas (27)

www.thefedericas (12)

www.thefedericas (17)

www.thefedericas (10)

www.thefedericas (11)

www.thefedericas (31)

Cada invitado se llevó a casa un detalle muy especial. La mamá de Adán pensó en todo y en todos y eso siempre encanta a los invitados.

www.thefedericas (13)

www.thefedericas (15)

www.thefedericas (24)

www.thefedericas (19)

www.thefedericas (28)

www.thefedericas (22)

The Federicas (2)

www.thefedericas (26)

www.thefedericas (6)

www.thefedericas (5)

Nuestra mesa golosa super vintage voló literalmente. 

www.thefedericas (2)

www.thefedericas (1)

www.thefedericas (8)

El gris, el azul y el blanco fueron los colores escogidos desde el primer momento. Este fue el proyecto gráfico que diseñamos para Adán.

The Federicas (5)

The Federicas (1)

tipis (5)

 Y esto es todo federic@s. Esperamos que les haya gustado y que el cielo azul de Canarias haya ayudado a entrar en calor y a soñar con la primavera. Mientras, el invierno sigue siendo nuestro cuadro desde la ventana. Todo tiene su encanto. 

www.thefedericas (30)

FIRMA-HACE-A-NICE-DAY-CORAZON-1024x537

 

 

 

 

Drop a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *