AMIGOS Y AMIGAS DE LOS NOVIOS. BRIDESMAID AND GROOMSMEN.

Son las damas de honor y todos sabemos qué figura representan en una boda gracias a las películas americanas. En España no era muy habitual hasta hace unos años y sigue sin serlo pero, como todo, guste o no, llega tímidamente y sufre sus pequeñas transformaciones y adaptaciones. Son las amigas de la novia, sus hermanas… esas mujeres que han sido más que importantes en su vida y la novia las quiere a su lado. Para escoger el vestido, para ayudarla con los preparativos, para contarles cada detalle, para desahogarse y para acompañarla al altar. Son las amigas de la novia y en estos casos no sólo van vestidas iguales o comparten color, sino que sus flores y maquillajes también van de la mano. Si le quitamos toda la parafernalia tiene su punto divertido y un sinfín de posibilidades. Imagínatelas… A ellas les encantará ser tus ayudantes ese día pero sobre todo estar ahí. Compartirán cada momento, decisiones, tardes de café o simplemente ese gran momento. Serán lo que tú quieras que sean porque no hay nada escrito. Te enseñamos algunos diseños que hemos buscado para ponerte un ejemplo y demostrarte que no tienen por qué ir vestidas de rosa ni con diademas de comunión como en algunas películas. Estos vestidos no los vas a rehuir sino que querrás ponértelos. Las damas de honor no son siempre una «cursilería». Nada más allá que tus mujeres favoritas del mundo, guapísimas y a tu lado. En realidad siempre han estado ahí, ¿no es cierto?. ¿Te animas a darles ese papel ? ¿Quiénes serían tus damas de honor? De lo que no tenemos dudas es de que será muy divertido.

damas de honor (6)

bridesmaid (4)

damas de honor (7)

bridesmaid (5)

damas de honor (4)

damas de honor (3)

los novios (1)

bridesmaid (2)

 Pero saben que en The Federicas el novio es el novio y tiene «casi» el mismo protagonismo que nuestras novias y, por ello, no podemos olvidar a sus chicos. En Estados Unidos se les conoce como «The Groomsmen»; el hombre del novio, y también hace referencia a su cuadrilla más cercana, a sus compañeros de batalla, a los de los jueves sin chicas. Este séquito se entrega a muerte y lo da todo por su amigo. También se visten igual y hasta comparten rayas en los calcetines. Aunque no desempeñen el papel de forma oficial sabrás quiénes son desde el primer momento.  Imposible perderlos de vista.

groomsman

los hombres del novio

groomsman (2)

detalles para el novio

groomsman (1)

Y en medio de todos ellos y de ellas están los dos; los novios más felices y mejor rodeados del mundo. Porque, ¿qué sería de la vida sin ellos?. ¡Viva los amigos! ¡Viva!. 

pareja guapa

los novios (2)

los novios (3)

FIRMA-HACE-A-NICE-DAY-CORAZON-1024x537

VÍA:knotsvilla.com, bloglovin, aisleperfect.comthismodernromance.com,storymixmedia.com,hispabodas, theweddingscoop.com, stylemepretty,makeupbymegan.com.aumarthastewartweddings.com,bridalmusings.comswoonedmagazine.comdonnamorganblog.comthemountainlaurel.tumblr.com, hola.com, merleonline, gettingmarrieddinkenya,…etc.

Drop a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *