Inspiración NYC

Qué tendrán las bodas íntimas que nos encantan. Esa complicidad entre amigos, esa cercanía entre todos… ¿Y esas bodas originales? Las bodas de siempre son maravillosas pero las apuestas diferentes nos cautivan. Bien, pues hoy les traemos una muy especial que combina de maravilla estas dos cualidades. Ambientada en Nueva York y con todos los ingredientes necesarios para  poner sobre la mesa un mundo 100% American. Rascacielos, la bandera de las cincuenta estrellas blancas y una repostería muy made in americana.Informal, íntima y llena de detalles muy cuidados que se encargaron de aportar ese encanto que desprende. Desde luego, un espacio bien ambientado es un espacio que transmite, que genera sensaciones… y en un día como el de tu boda son ingredientes que no pueden faltar. En este caso estuvieron presentes e hicieron de esta boda una celebración moderna, original y divertida. Les dejamos con una boda diferente, con su espacio más dulce y su inspiración NYC. 

NYC - Una Boda Original (11)

NYC - Una Boda Original (13)

NYC - Una Boda Original (1)

NYC - Una Boda Original (9)

NYC - Una Boda Original (14)

NYC - Una Boda Original (10)

Muchas sorpresas, mensajes y espacios creados para captar la atención de sus invitados, para hacerlos partícipes, para compartir… Mientras, Mr. DJ., ambienta la velada muy cerca del Empire, al ladito del Chrysler y bajo la Estatua de la Libertad.

NYC - Una Boda Original (7)

NYC - Una Boda Original (4)

Y si los S´mores están presentes, con cuadro de instrucciones incluídos, es que la cosa de 100% New York, 100% American, va en serio. Además, un buffet de helados con sus correspondientes toppings para coronar una mesa de dulces estudiada y en la que no faltó de nada.

NYC - Una Boda Original (6)

NYC - Una Boda Original (5)

NYC - Una Boda Original (2)

NYC - Una Boda Original (3)

Buen ambiente, buena música , un lindo escenario y la fiesta está servida. ¿Te animas? Hay todo tipo de bodas y cada una, sea cual sea, tiene su encanto, su historia. ¿Qué estilo de boda te define? Hay muchos y plasmarlos es posible. Muy personal, silvestre, campestre, vintage-moderno, minimal, industrial, playera, rústica, coastal, boho, tradicional, ecléctica, hippie chic, personalizada, informal, urbana, temática… Cada pareja tiene su esencia. Tú eliges. ¿Te ayudamos?

TheFedericas 

Vía: Cakeinkevents

1 Comment

  1. PATRICIA LA CAMERA
    16 enero, 2017 - Responder

    A pleasure Angela. Thanks for your words.

Drop a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *