DE ANDAR POR LA CIUDAD. Una guía para los sentidos.

Dicen que escribir un libro es una de las cosas que deberíamos hacer antes de morir. Lucía Martínez ya lo ha hecho. Esta es su primera obra y creo que la presionaremos para que sea reincidente. Un reto, mucho trabajo y al final, un logro. Un proyecto con alma y corazón. 127 páginas maravillosas que enseñan Las Palmas de Gran Canaria  y algunos de sus lugares más geniales desde la perspectiva de tres grandes amigas y todo un fin de semana por delante. Pero “De Andar por la Ciudad” también habla de ella, de su autora y de su particular manera de disfrutar de la vida, de su filosofía de compartir y ayudar a crecer a los demás. Una mezcla perfecta, dinámica y muy entretenida para conocer desde dentro la capital grancanaria. Un lugar en medio del Atlántico que respira moda, tendencias y espíritu emprendedor a través de sus locales, de sus tiendas y restaurantes. ¿Aún no te has perdido por sus calles? Lucía Martínez te brinda la herramienta necesaria para que no te pierdas ninguno de esos lugares; te invita a seguir su ruta a través de las páginas de su libro, a través de «De Andar por la Ciudad».

DeAndarporlaCiudad

DeAndarporlaCiudad.

Pero no pienses que es un libro sólo para los turistas. Todo el que lo ha leído u hojeado redescubre su ciudad. – ¿Esto existía?, dicen. Hay tiendas de decoración, como Trastornados, que siguen dejando sin aliento a todo el que entra, boutiques  como Casual by Vía Felice donde la moda y el buen gusto está asegurado. Restaurantes como “ La deliciosa Marta” o “La Butaca de Betty” para deleitar los sentidos. Espacios, como «El Apartamento», para perderse tardes enteras. Vistas para brindar como las de la Azotea de Benito. Estancias muy IN y apetecibles como las de “Bed & Chic” o “La Casa de Vegueta”. Desayunos que se alargan por su atmósfera en “Cokí” o en “B de Bellota”.  Espacios como ”Picnic» o “Perdomo 17” donde el coworking te da la oportunidad de visitar a varios diseñadores a la vez. Pero hay mucho más. Todo un mundo de disfrute y diseño que no pasarás por alto si sigues las recomendaciones de Lucía Martínez en «De Andar por la Ciudad ”. 

El Apartamento - DeAndarporlaCiudad

DeAndarporlaCiudad,

DeAndarporlaCiudad - Lucía Martínez

DeAndarporlaCiudad-Perdomo

De-andar-por-la-ciudad-guia-turistica-de-Las-Palmas-de-Gran-Canaria

Hoteles-en-la-guía-de-Andar-por-la-ciudad

Así luce entre sus páginas el trabajo que hicimos en «B de Bellota». Estamos muy felices de formar parte de este libro y compartir páginas con proyectos que admiramos tantísimo. Mil millones de gracias. Todo un lujo.

DeAndarporlaCiudad-B de Bellota

De Andar por la Ciudad será estas navidades uno de nuestros regalos esenciales. Además, cada página se enriquece con el buen hacer de María Selegna y Priscila Valencia, dos artistas, fotógrafa e ilustradora, que convierten este libro en una obra muy atractiva. Sabemos que es apuesta segura. ¿A quién no le gusta conocer los lugares con más encanto de cualquier ciudad? ¿A quién no le gusta redescubrir su entorno? ¿Quién no quiere viajar y hacer apuestas seguras?. Comprarlo es fácil. Visita deandarporlaciudad.com  o sus principales puntos de venta (Mamá ya lo sabe, El 17 de Perdomo Street, Casual By Vía Felice y Pecado Ibérico). Pero si quieres conocer a su autora, charlar con ella y que te lo firme en persona, este fin de semana estará en el maravilloso Secret Market (Edición Navidad) que organiza Bed & Chic Hotel. 

FIRMA HACE A NICE DAY CORAZON

Drop a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *