EL NOVIO

De chaqué, de frac, de stroller o, si no nos convencen ninguna de las opciones anteriores, un traje sencillo es más que correcto para casarte el día de tu boda. Depende del novio, del estilo de boda o de como vista la novia, el formalismo, protocolo y las reglas de este atuendo serán unas, otras o las que tú quieras. Tanto es así que hay muchos novios que optan, incluso, por casarse en esmoquin cuando este se trata de  traje de fiesta. Desde luego, las reglas no son fijas y tú eres el dueño de tu presencia. Por ello, hemos hecho una selección de trajes, combinaciones y apuestas para que al final tú decidas. Voilá! ¿De invierno o de verano? ¿De día o de noche? Empezamos con los lunares y las pajaritas; esas que últimamente triunfan tanto entre los hombres y con las que nosotras comulgamos.

NOVIOS (4)

NOVIOS (3)

THE GROOM (5)

Un traje clásico de dos o tres piezas en azul marino o gris oxford si es de día y, como » de día», se consideran todas esas horas que anteceden a las seis de la tarde. Esto, si descartas el chaqué o el stroller.  

THE GROOM (3)

THE GROOM (9)

EL NOVIO (13)

EL NOVIO (11)

EL NOVIO (10)

Y los boutonnieres, los prendidos de toda la vida, que no falten. ¿Quién dijo que el rosa era un color de chicas? Ellos, tampoco están de acuerdo.

BOUTONNIERE (2)

BOUTONNIERE (1)

BOUTONNIERE (3)

NOVIOS (1)

THE GROOM (4)

EL NOVIO (12)

NOVIOS (6)

NOVIOS (9)

THE GROOM (8)

novio hipster (1)

BOUTONNIERE (4)

novio hipster (2)

Y más informales pero con toda la personalidad del mundo.

THE GROOM (2)

EL NOVIO (1)

THE GROOM (12)

EL NOVIO (7)

EL NOVIO (5)

EL NOVIO (8)

THE GROOM (11)

EL NOVIO (2)

EL NOVIO (3)

THE GROOM (6)

THE GROOM (7)

NOVIOS (11)

NOVIOS (7)

NOVIOS (5)

NOVIOS (8)

THE GROOM (10)

 

FIRMA-HACE-A-NICE-DAY-CORAZON-1024x537

 

Vía: wonderfulweddingphotos,lover.ly, oncewed,ruffledblog,emmalinebride, southernweddings,stylemepretty,,iloveswmag,revel-blog,publications.weddingwire,chicvintagebrides,lillies-and-lace,lemagnifiqueblog, seanflanigan,bridalmusings,thelane, ktmerry, thegiftsoflife,zeusfactor.com,hellomay,oneextraordinarymarriage.com,theproposalwedding, projectwedding,burnettsboards,benwebbdesign,bodasconlove,greenweddingshoes,…etc

Drop a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *