En otoño ¡A por el Ramo!

Cada estación trae consigo su magia, sus colores, sus olores y sensaciones. Cuando pensamos o trabajamos con una novia en primavera, el prisma es absolutamente diferente que cuando hablamos de una celebración en otoño. Nosotras tenemos cierta debilidad por las flores en esta época del año. ¿Por qué? La tendencia toma un rumbo opuesto y siempre que llega octubre nos lanzamos a por los eucalyptus, los brezos, las brunias, la flor de cera o la anémona a ritmo de Rock’n Roll. Para que tengas una variada sesión de inspiración hemos hecho un barrido tratando de cubrir estilos muy diferentes con el mismo sello: OTOÑO. Verde grisáceo, melocotón, rojizo y siempre blanco para suavizar. No renuncies al color porque en estos meses los contrastes son muy protagonistas.

FLORES DE OTOÑO. AUTUMN FLOWERS (22)

FLORES DE OTOÑO. AUTUMN FLOWERS (32)

FLORES DE OTOÑO. AUTUMN FLOWERS (18)

FLORES DE OTOÑO. AUTUMN FLOWERS (31)

FLORES DE OTOÑO. AUTUMN FLOWERS (12)

FLORES DE OTOÑO. AUTUMN FLOWERS (14)

Colores fríos que se suben a un escenario otoñal. Eso sí, bien compuesto y armonizando su efecto. Que el burdeos o el morado sean protagonistas es inevitable si entra en tu selección, pero hay mil formas de suavizar su carácter. ¿Te atreves? Elegante y con mucha luz.

FLORES DE OTOÑO. AUTUMN FLOWERS (28)

FLORES DE OTOÑO. AUTUMN FLOWERS (15)

FLORES DE OTOÑO. AUTUMN FLOWERS (13)

FLORES DE OTOÑO. AUTUMN FLOWERS (20)

FLORES DE OTOÑO. AUTUMN FLOWERS (30)

FLORES DE OTOÑO. AUTUMN FLOWERS (29)

Pero si tu idea es dar ese punto de una forma más sutil apuesta por las bayas, por los frutos silvestres. Son pequeñas pero le dan efecto y personalidad a tu elección.

FLORES DE OTOÑO. AUTUMN FLOWERS (24)

Este bouquet nos tiene hipnotizadas. La protea rosa como reina, peonías, rosas, tulipanes, hypericum y eucalyptus baby. 

FLORES DE OTOÑO. AUTUMN FLOWERS (19)

Las crasas han sido tendencia durante muchos meses y van a continuar siéndolo. Las suculentas entraron pisando fuerte y es precisamente en esta temporada cuando más nos gusta verlas.

FLORES DE OTOÑO. AUTUMN FLOWERS (21)

flores otoño (2)

ramo1

Y, para terminar, una claves en nombre de flor a tener en cuenta si te casas por estas fechas o, simplemente, si quieres que tu casa también note el cambio estacional. Anémonas, bayas, eucalyptus, brunia, astilbe, brezo, francesilla, hojas secas de arce y peonías para endulzar. ¡Qué maravilla! Apúntate a la cultura de flores como muchísimos países de Europa porque llenan de vida tu casa.

FLORES DE OTOÑO. AUTUMN FLOWERS (9)

FLORES DE OTOÑO. AUTUMN FLOWERS (7)

FLORES DE OTOÑO. AUTUMN FLOWERS (27)

FLORES DE OTOÑO. AUTUMN FLOWERS (23)

FIRMA HACE A NICE DAY CORAZON

Vía: BloomsByTheBoxzsazsabellagio, studiostems,100layercake,stylemepretty,burnettsboards,ruffledblog,jacquelynclark,Eithne Egan ~ True Essence Coaching, the-mountain-rose,stylemepretty,iloveswmag.com, telegraph,enchanting-weddings, lifewithdirection,inspired-design,beautiful-flowers-collections-712.lemoncoin,tubodaencastellon,Dahlia Vela,etc.

Drop a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *