¡ES NAVIDAD!

Desde pequeñas, como muchos de ustedes, hemos vivido intensamente la Navidad. Una época que nos encanta por infinidad de razones. Las luces, el frío, las burbujas del champán, las quedadas con los buenos amigos, las reuniones familiares y cómo no, la decoración. La casa se transforma y huele diferente. El eucalypthus, la manzana asada, la canela, la chimenea y todas las velas encendidas. De esas sensaciones va nuestra entrada. Nuestro blog se viste de navidad para que te inspires, para ayudarte con ideas estupendas o regalos que van genial con estas fechas. Empezamos con uno de nuestros imprescindibles. Siempre, una buena corona de navidad. 

corona navidad

Corona

corona navidad

CORONAS PARA NAVIDAD

corona

Para la puerta, de centro de mesa, para la consola de la entrada, con vela, sin vela, colgada, acostada… Sin duda, uno de los elementos más vistosos y versátiles. ¡Adáptala a tu estilo! Es como todo. Puede ser minimal, puede ser muy navideña, muy rústica o divertida también. Cada maestrillo tiene su librillo. ¿Cuál es tu estilo?. Continuamos. Más propuestas e ideas para hacer de tu casa ese hogar dulce hogar. 

VELAS DE ADVIENTO

olor a navidad

felicitaciones

hot chocolate

deco navidad

christmas tree

DECO NAVIDAD (7)

twinkle

Recuerda que no todo tiene por qué ser rojo, dorado o plata.  El abanico es inmenso. Volvemos al apartado de Definir Nuestro Estilo para después proyectarlo en nuestro entorno; en nuestra decoración navideña. Apostar todo al verde o incluso al gris y el blanco son también opciones estupendas y algo más minimal. Tal vez unas ramas secas bien armadas y decoradas en lugar de un árbol, un calendario de adviento con tarritos o luces dentro de jarrones. Dale la vuelta a las cosas si te apetece un cambio o algo diferente.

decoración navidad

DECO NAVIDAD (6)

regalos navidad (1)

Navidad deco en gris

CHRISTMAS DECO (5)

CHRISTMAS DECO (2)

deco navidad

DECORACIÓN NAVIDEÑA (1)

deco con pinos y cestos

CHRISTMAS DECO (4)

Y aquí un regalo que nos parece muy curioso y original. Viene en tarro y puede ser lo que tú quieras. Tu receta secreta del brownie perfecto, los ingredientes del mejor cake del mundo o el paso a paso de esas cookies que saben como las de Hummingbirds. Diferente, muy visual y un estupendo elemento decorativo para cualquier cocina. Nosotras este año teníamos que marcarnos un detallito con algunas personas. Compramos unos botes y los llenamos de esas gominolas rosas que conocemos como «besitos». Luego, un lindo packaging, sus buenas etiquetas y ¿cuál fue el resultado? UN KILO DE BESOS para esas personas tan especiales con todo nuestro cariño. Tendrían que haber visto sus caras. 

Receta en tarro

 Si no tienes recetas mágicas pero te ha tocado llevar el postre o, simplemente quieres disfrutar de una tarde con tu horno, ficha estas monerías. Detalles, muchos detalles que cuentan y transforman tus fiestas en algo especial.

f06dc865b771afee9de0f578b3bc77f3

0b33b7a7b58e9604ba73068d749e3555

galletas ciervo

Esta va dedicada a mi padre; a sus panettones italianos siempre sobre la mesa de la cocina. Todo un clásico en nuestra familia. Reconozco que no soy muy golosa pero me encanta verlo ahí.

DECO NAVIDAD (10)

Tarta

¿Cómo sorprender con tus paquetes? Lo de dentro importa, claro que sí, pero la carta de presentación habla mucho del cariño y la intención que hay en el detalle. No lo olvides. Si eres mañoso y creativo no tendrás problema, pero si lo tuyo va más por la vía práctica ficha estos paquetes. Claves muy sencillas pero con mucho encanto. Serás todo un rey mago o ese amigo invisible que todos quieren.

CHRISTMAS PACKAGING

DECORACIÓN NAVIDEÑA (2)

NAVIDAD (1)

DECORACIÓN NAVIDEÑA (4)

DECORACIÓN NAVIDEÑA (5)

NAVIDAD (2)

regalos navidad (2)

Y cómo no, las mesas. Dorado, plata, blanco, gris, muy barroca o con la máxima de «menos es más». Te ponemos algunos ejemplos de inspiración.

DECO NAVIDAD (3)

CHRISTMAS DECO (1)

DECO NAVIDAD (8)

DECO NAVIDAD (2)

Y hasta aquí nuestras notas navideñas.  Sólo nos queda desearte que disfrutes estas fiestas y que las saborees todo lo que puedas. Nos despedimos pero no sin regalarte antes nuestro árbol de navidad.  ¡Felicidades!

THE FEDERICAS -  XMAS 2014

christmas is Coming

FIRMA HACE A NICE DAY CORAZON

 

Vía: laurence63bis,  tamalikainenparketti,  theglitterguide, vitaranunkler, greylikesweddings,  pane-burro, sainsburysmagazine,  tineskreativehjorne, craftberrybush,  thewhitecompany, zinkenzo, notonthehighstreet, style-files,  imgfave,  centsationalgirl, lovely-market,  everythingfab,Olofjakobina, houseofc, cestbientotnoel,stylemepretty,emmas, weekdaycarnival,seaglasslvr,studiodiy, thebearfootbaker, ifallinchocolate, diykings2013, vitaranunkler, bloglovin, wing-ta,cboheme,…

 

Drop a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *