La Boda de Gara & José. Gran Canaria.

De cada novio recordamos cosas diferentes. De una forma u otra, todos nos dejan su huellita después de estar varios meses mano a mano. ¡Nos encanta! De Gara y José su complicidad, su buena onda y la sonrisa permanente de ella. Ya se darán cuenta de lo que hablamos. Una pareja que, aunque vive en Barcelona, celebraron uno de los días más importantes de sus vidas cerquita de los que más quieren, en casa; en Gran Canaria. Escogieron el Hotel Rural del Cortijo de San Ignacio, una casa antigua, restaurada, del siglo XVIII. No podíamos obviar el entorno, sus colores, ni su vegetación tropical. Decenas de árboles y palmeras centenarias fueron el espléndido telón de fondo. El resto fue cosa nuestra y de un gran equipo de profesionales.

The Federicas (20)

El maravilloso ramo de rosas inglesas fue obra de la encantadora Gloria de Hesperia. Durante semanas estuvimos en contacto tratando de definir qué combinación era la perfecta para Gara y este fue el resultado. 

The Federicas (22)

The Federicas (21)

The Federicas (23)

The Federicas (24)

The Federicas (16)

The Federicas (11)

selGJ075

The Federicas (18)

The Federicas (19)

José y Gara son de Gin Tonic y no podía faltar su rincón especializado que dispuso Vintia Catering y que nosotras nos encargamos de ambientar.

The Federicas (15)

The Federicas (14)

The Federicas (12)

The Federicas (13)

Para las flores optamos por unos centros muy informales a base de lisianthus, solidago, craspedia, trachelium, crisantemo blanco y astromelia. Amarillo, verde y mucho blanco. Los colores se mimetizaron con la estética de la casa; con su patio.

The Federicas (5)

The Federicas (3)

Así quedó nuestro set de deco para el Show Cooking. Huevos, romero,orégano y mucho más. Un rincón dónde los invitados podían disfrutar de los deliciosos montaditos hechos en el momento por Vintia Catering. 

The Federicas (10)

The Federicas (4)

The Federicas (2)

The Federicas (7)

The Federicas (8)

The Federicas (9)

Y cayó el atardecer para darle la bienvenida a una cálida noche de verano. Las velas hicieron su magia y la iluminación de Grupo Ruido cerró la atmósfera. La brisa se encargó de pasear suavemente nuestras tulipas entres los árboles.¡Que suerte tuvimos con el viento! Fue una semana muy ventosa pero como por arte de magia, cuando los protagonistas hicieron su entrada, todo se calmó. ¡Viva esos novios con superpoderes!

The Federicas (25)

The Federicas (26)

The Federicas (32)

The Federicas (34)

The Federicas (29)

The Federicas (31)

The Federicas (30)

The Federicas (36)

The Federicas (35)

The Federicas. Jose+Gara (2)

Como les adelantamos, una novia feliz como no podía ser de otra manera y sonriendo a cada momento. Divertida y muy contagiosa.

The Federicas (28)

Chin Chin chicos por ser tan geniales y por esa maravillosa boda. Qué sean felices y se hinchen a helado juntos. 

The Federicas. Jose+Gara (3)

The Federicas. Jose+Gara (1)

Fotografía: BodaStories

Cortijo de San Ignacio, Gran Canaria

FIRMA HACE A NICE DAY CORAZON

                                             

Drop a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *