Las Invitaciones de Ana&Javi

Si hay algo que nos gusta en The Federicas es esa gente que apuesta por cosas diferentes. Nos encanta también, lo de siempre, lo clásico, pero los cambios y esa frescura de quiénes apuestan por la creatividad es maravillosa. Ana y Javi se casaron en Mayo, ese mes tan primaveral y lleno de energía. Cuándo nos llamaron su emoción por lo que se les venía encima era palpable y cuando los conocimos en persona su historia de amor y ellos mismos nos conquistaron por completo. ¡Pero qué lindos! Su ilusión fue rotundamente contagiosa, especialmente cuando creyeron en nuestro trabajo. Ellos hicieron todo sencillo y divertido, se involucraron y juntos conseguimos que su invitación de boda tuviera sello propio. Les dejamos con sus invitaciones, con su Save The Date.

INVITACIONES DE BODAS - THE FEDERICAS (3)

Invitaciones bodas modernas - the federicas (1)

La elección del rojo fue casual, no era su color preferido, ni el nuestro, pero resultó ser perfecto para ellos en esta ocasión y además, ¿no es el rojo el color del amor? Pero lo cierto es que fue un rojo discreto, matizado aún más por el interlineado de sus huellas cruzadas como símbolo de una historia de amor de peso.

INVITACIONES DE BODAS - THE FEDERICAS (5)

INVITACIONES DE BODAS - THE FEDERICAS (6).

Y así fue como Javi y Ana quisieron contar a sus invitados que el día de su boda los querían a su lado para compartir cada segundo.

INVITACIONES DE BODAS - THE FEDERICAS (2)

La invitación no ha de ser un elemento más en esa carrera de fondo que es la organización de una boda. Cuando se crea con sentido, cuando cada detalle forma parte de un todo, es entonces, cuando se consigue un efecto genial, cuando se crean esas sensaciones únicas. Las minutas, el seating plan, los meseros, las tarjetas de agradecimiento… que cada elemento vaya de la mano, que junto con la decoración y la invitación, todo encaje y sea perfecto. Aquí, nos encanta ayudarte a conseguirlo. ¡Que tengan un fin de semana de los ricos!

TheFedericas 

Drop a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *