Érase una vez una mesa dulce…

Cuántas cosas bonitas vemos a diario y qué nos gusta enseñárselas. Hoy es el turno de una mesa dulce que nos resulta sencillamente perfecta. Su presentación es impecable, su distribución muy ligera y su orden para enmarcar. Los elementos que la acompañan son una mezcla perfecta de madera, metal, cristal y blanco. Muy nórdica, exactamente de Normandía, muy cerquita de Vermon y de la mano de Christelle de Bord de Scene . Ella es nieta, sobrina e hija de anticuarios y no nos cabe la menor duda de que su destreza estética le viene de familia. Hace no mucho, dejó sus diez años de carrera en la industria farmacéutica para entregarse a su verdadera pasión, a su gran habilidad: la decoración. Esta mesa llena de encanto, elegancia y de cosas «riquisisísimas» fue obra suya, de las cosas maravillosas de su tienda y de 123 Merveilles. Un trabajo que transmite serenidad, que invita a quedarse y a disfrutar de la buena compañía. Así entendemos nosotras las mesas dulces.

SWEET TABLE (3)

Mesa Dulce (13)

Galletas de mantequilla de vainilla.

Mesa Dulce (21)

SWEET TABLE (4)

Lo que comemos es muy importante pero, en ocasiones, su presentación se encarga de marcar un punto y aparte. Esta mesa es un claro ejemplo de ello. Nada está al azar, la botella de leche entreabierta, los cubiertos apoyados, esa maravillosa tabla de cocina, las bolsas craft, la loza blanca… cada detalle cuenta algo y en conjunto se borda el resultado.

SWEET TABLE (6)

SWEET TABLE (1)

Mini Cupcakes.

Mesa Dulce (5)

Cake Pops condimentados.

Mesa Dulce (6)

Mesa Dulce (19)

Mesa Dulce (7)

Mesa Dulce (14)

Mesa Dulce (26)

Mesa Dulce (18)

Galletas y pralinoise de crema de cacahuete.

Mesa Dulce (20)

Macarons de vainilla.

SWEET TABLE (11)

SWEET TABLE (10)

Mesa Dulce (25)

Una tarta muy bodil con sus volantes y todo.

SWEET TABLE (9)

Mesa Dulce (11)

Mesa Dulce (12)

Mesa Dulce (27)

Final de semana. Disfruten mucho. Queríamos decirles adiós, hasta el martes, de una forma muy dulce. Si se quedaron con la miel en los labios no se preocupen que el fin de semana está para pecar. Ciao!

FIRMA HACE A NICE DAY CORAZON

 

 

Vía: Temps&Instant, 123Marveilles & Borddescéne.

 

Drop a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *