Una Boda Especial

Todas las bodas son geniales, de eso no nos cabe duda. Cada una tiene su esencia. Unas destacan por unos novios capaces de eclipsar el mundo, otras por unos amigos que lo dan todo, también por la magia que desprende una decoración bien estudiada, por lo detalles… infinidad de factores inciden en el resultado final, en la sensación de sus invitados. Pero lo que hemos comprobado es que también hay bodas absolutamente perfectas, bodas como la de Carla y Jorge que consiguieron emocionar hasta el final y lograron que todos fueran partícipes de su historia.No fue una clave, fueron muchas las que lograron esas sensaciones entre los asistentes. Íntima, muy personal y con sello propio, como nos gusta a The Federicas. Realmente fue placer trabajar con ustedes chicos. Hoy, una pequeña muestra de esta boda que difícilmente olvidaremos. 

Bodas en Canarias - The Federicas (1)

Se casaron en su casa, rodeados de su gran familia y de los mejores amigos. De fondo, durante la velada, la banda sonora de su historia. Las canciones que marcaron cada uno de los momentos especiales de su vida. Sobre las mesas, cuando cayó la noche, velas y quinqués de cristal para crear una atmósfera aún más romántica.

Bodas en Canarias - The Federicas (6)

Bodas en Canarias - The Federicas (7)

Bodas en Canarias - The Federicas (3)

Bodas en Canarias - The Federicas (8)

Para el diseño de los meseros hizo falta una tarde y algún café. Ellos querían hacerle saber a sus invitados lo que significaban para ellos. Construimos mensajes únicos, mensajes divertidos que despertaron carcajadas y mensajes con una buena dosis emocional. Esta fue una de nuestras frases favoritas.

Bodas en Canarias - The Federicas (11)

Cada menú con su ramita de Limoniun Azul dio un toque sobre la mantelería. Un fondo gris que contrastaba con el  diseño de una puntilla en un rosa también ahumado y el juego coordinado de tres tipografías.

Bodas en Canarias - The Federicas (10)

Luego, en la decoración, telas, palets, llaves antiguas y unas maravillosas jaulas que se vinieron desde Francia con nosotras. Un estilo romántico con ese punto informal que marca tendencia.

Bodas en Gran Canaria - The Federicas

Bodas en Gran Canaria-wedding planner

Bodas en Canarias - The Federicas (9)

Y hasta aquí podemos leer. Que sean muy felices, que coman perdices y que la semana de para mucho. 

TheFedericas 

 

Drop a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *