NEW STYLE LIVE

Comienza un segundo día de montaje para el  New Style Live del Hotel Santa Catalina. La cuenta atrás para que más de una treintena de suites se transformen en boutiques, ya está en marcha. Las habitaciones con sus camas y almohadas, las terrazas, esos muebles con solera… todo ello, sufrirá una transformación para albergar todo un escenario de tendencias. Lo último de la temporada, la colección Primavera – Verano 2014 estará a tu alcance en un marco incomparable.

springsu

NEW STYLE LIVE &THE FEDERICAS - HOTEL SANTA CATALINA-

new style live

NEW STYLE LIVE (9)

NEW STYLE LIVE (7)

NEW STYLE LIVE (5)

NEW STYLE LIVE (8)

El hotel Santa Catalina de Las Palmas de Gran Canaria es una joya con historia de la capital grancanaria. Se inauguró en 1890 y a partir de mañana sábado 24 y, hasta el domingo, su primera planta se presta a la moda y a promover un nuevo estilo de vida. Pero las zonas comunes, que es lo que nos atañe a nosotras, además de la terraza de alguna habitación, también sufrirán algunos cambios. La mezcla de estilos jugará un papel decisivo. Un espacio muy vintage se presta a los contrastes y hemos apostado por ello. ¿Quién dijo que lo de fuera no puede ir dentro? Nos encanta y eso de lo viejo con lo nuevo, más aún. Mmmm esos espacios con tradición e historia… Pues algo así, pero con más colores, vida y flores ambientará el epicentro del New Style Live. ¿Quieres ver qué tiene The Federicas preparado para recibirte en el NEW STYLE LIVE

BLACK DECO (42)

Pero ahí no queda todo. También hay espacio para los vinófilos. Catas, degustaciones,… Y para poner la guinda música para ambientar, asesoramiento de belleza, viajes y las delicias de José Rojano. El Chef elaborará menús para la Terraza- Bar y el restaurante a precios New Style Live. Ahh! ¿Qué tienes peques en casa? Asunto resuelto porque se habilitará una Ludoteca para que ellos puedan disfrutar y tú tengas tu momento. ¿Te animas? Te esperamos.

NEW STYLE LIVE (2)

NEW STYLE LIVE (3)

NEW STYLE LIVE (1)

NEW STYLE LIVE - THE FEDERICAS - HOTEL SANTA CATALINA (2)

 

TheFedericas

 

Vía: Pendeti, cothebottomoftheironingbasketswimwearboutique,merde-petit-maitre, thatkindofwoman,thefashionlaw,

Drop a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *