SUMMER CODE

SUMMER CODE post thumbnail image

Hay situaciones, experiencias, estaciones… cosas que se repiten año tras año. Unas nos gustan más que otras y otras, en cambio, nos encantan. Llega el verano y con él recuerdos, sabores y aires frescos que ojalá duraran todo el año. Aunque mejor no, mejor que permanezcan así, pasajeras pero intensas para no olvidarlas y desear su regreso con ansias. Como cada año por estas fechas llega nuestro diario de verano.  Esas cosas que, aunque conocidas vivimos, compartimos y saboreamos intensamente una y otra vez. Será el salitre o los atardeceres, serán las escapadas o esos perfectos almuerzos frugales, será el vino blanco o las ensaladas vietnamitas, será todo que a la vez y sumado pone nombre al verano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post

PAREDES DESTILADASPAREDES DESTILADAS

Cada vez que pasábamos por delante de la casa del callejón soñábamos con hacer algo con sus paredes como telón de fondo. Paredes destiladas, puertas resquebrajadas, blancos sucios y una caballeriza abandonada. Demasiados meses con

A+G. DESDE LONDRES.A+G. DESDE LONDRES.

Llevábamos meses preparando su boda pero ellos aún no habían visto el lugar. Llegaron desde Londres unos días antes del gran día acompañados de su inseparable séquito de testigos, familiares y amigos. Aquel día iba a ser inolvidable.